viernes, 7 de septiembre de 2007

Cuatro septimas para las habitantes de mi sueño

para JRR, LG y GLU

Viejos amores
evcocados/
en este otoño de besos/
trayendo recuerdos/
dulces/
espinosos/
de lo perdidohermoso.

Lejanas
inalcanzables/
haciendo arder
la boca a la distancia/
perdiendose en otras costas/
mirandome su belleza
/casi la puedo tocar/

Cercanas/
entregadas
a otras caricias/
y aun asi/
tan amadas/
prohibidas/
quemantes.

Dónde estan/
las que habitan
mi sueño/
que en la noche
me visitan/
susurran/
su falsapromesa/muerta al alba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este...
Para que veas que paso a apreciar tu arte queridisimo amigo...

Te quiero Gallego!

Lau.G

Anónimo dijo...

A mí en cambio no me gustó tanto. Es lindo; está bueno, tiene algunos hallazgos, pero hay más lugar común que en los otros. Creo que necesita "pulido" pero hay buena tela!!!
De los otros no te comento nada, porque ya lo charlamos personalmente. Para que veas que yo también paso a ver lo tuyo. besos te queiro
mamá

Anónimo dijo...

Me encantó este.

Deja el disfraz de loser...que cuando te enteres vas a ser un winner, bombón.

Felicitaciones! Sigue adelante (como decían las señoritas en la primaria.

Silvi