miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mis achuras

Ella sabe quien es


Me perdi en tus ojos/
que no me miraban.

Navegando el palo mayor
de tu risa/
me cai del banquillo/
y la jaulita esa que me hiciste.

Volaste mil caricias/
hasta alla/
alla/
¿no ves?

Ojala/
que mañana/
fuese ayer.


Este poema, me parece honestamente malismo, pero tenia que escribirse. Tal vez con el tiempo, me den los huevos para corregirlo. Dadas circunstancias que no son ni seran de publico conocimiento preveo un largo periodo de sequia literaria, sepan disculpar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si yo te digo que a mi me gusta?

mmm "sequia literaria", no es buena opcion callar al corazon...

"Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta...

Lo pensas?
A mi de veritas me gusto...:)

Besitos!
Lau

Anónimo dijo...

bue bue bue
para q despues no me retes y pienses q nuuuuuuunca paso por aca ((cosa q es mentira porq siempre paso!)) te firmo y como ya te dije a ver si te pones las pilas ((o te llenas de inspiracion)) y posteas algo new, no sé algo, lo que sea..
sino esto se va a pique manuuu!!!!!

please, porfis!!!
en fin,
amiguito te kiero un toco!! ((nunca te lo habia dicho pero siempre hay una primera vez no??))
sos lo mas!!.. aunq no hace muuucho q nos conocemos sé q sos una gran persona y amigo!!


Besotes!!!!!

belo...


p.d: conformate con esta firma porq no se cdo firmo otra vez ok?? xD